miércoles, 20 de noviembre de 2013

La venta de Isagén, genera rechazo del senador Robledo



Jorge Enrique Robledo
La venta de Isagén es para tapar el fracaso de la reforma tributaria, aseguró categóricamente el senador Jorge Enrique Robledo y manifestó que el proceso de enajenación se encuentra demandado en varias instancias.
El senador Jorge Enrique Robledo, del Polo Democrático, ratificó su rechazo a la venta de la participación accionaria del Estado en Isagén y aseguró que con esta maniobra el gobierno nacional intenta tapar el hueco fiscal generado por la fallida reforma tributaria y las jugosas gabelas dadas al capital monopolista a través de los tratados de libre comercio.
El congresista calificó como muy grave que se quiera privatizar a Isagén, una empresa que opera eficientemente y le genera importantes utilidades al país, y agregó que con esta maniobra se dilapidará el patrimonio público de los colombianos, como ha sucedido con todas las privatizaciones en Colombia.
Los interesados en comprar las acciones lo harán bajo su propio riesgo, debido a que se han presentado cuatro demandas contra su enajenación, dos de ellas interpuestas ante el Consejo de Estado y las restantes ante los tribunales administrativos de Cundinamarca y Antioquia.
Fuente: Oficina de Prensa Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, noviembre 19 de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWthin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...